fbpx

Apart Hotel
LA DEHESA HOUSE

Departamentos amoblados en Las Condes -Santiago de Chile

Departamentos turísticos LA DEHESA HOUSE

Más opciones de Hospedaje para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si estás pensando en departamentos turísticos full equipados, estás pensando en LA DEHESA HOUSE. 

Somos tu Apart Hotel ideal en Santiago de Chile «La mejor ubicación al mejor precio»

40

Metros²

1

Dormitorios

2

Personas

WIFI

Incluido

PET

Lover

FULL

Equipado

50

Metros²

1

Dormitorios

3

Personas

WIFI

Incluido

PET

Lover

FULL

Equipado

85

Metros²

2

Dormitorios

5

Personas

WIFI

Incluido

PET

Lover

FULL

Equipado

Qué dicen los huéspedes de LA DEHESA HOUSE...

Constáctanos...

Para atención personalizada, dudas o consultas

Si vienes de vacaciones, negocios, estudios o para realizar gestiones personales LA DEHESA HOUSE es tu mejor opción para ahorrar tiempo y dinero, por su excelente ubicación y precios competitivos.  No tienes que sacrificar calidad y atención personalizada en tu hospedaje. Con nosotros tendrás la atención personalizada que necesitas para hacer de tu visita la mejor experiencia.

La Mejor Ubicación al Mejor Precio

Tu hospedaje ideal equipado con todo lo que necesitas para una estadía confortable, segura y en la mejor ubicación en Santiago. Apartamentos amoblados 100% equipados para hacerte sentir como en casa, disfrutarás al máximo tus días en esta maravillosa ciudad que tiene mucho que ofrecerte. 

Te invitamos a conocer todos los panoramas disponibles para hacer en tu tiempo libre diurnos y nocturnos, en cualquier temporada del año, si vienes solo, en pareja  o con tu familia, conseguirás aquí todas las recomendaciones para que disfrutes al máximo cada una de las actividades que elijas realizar, incluso a las afueras de la capital.

SANTIAGO A TU ALCANCE

Acceso a autopistas Vespucio Norte y Costanera Norte. Excelente conectividad, cercano a estaciones de metro y amplia locomoción colectiva que te permitirá llegar a donde quieras sin complicaciones. Disfruta nuestra privilegiada ubicación.

UBICACIÓN PERFECTA

Las Condes- Barrio el Golf, estamos ubicados en uno de los sectores mas elegantes, cosmopolitas y seguros de Santiago. Los últimos años la zona oriente a sido catalogada como Sanhattan por su similitud con el áera financiera de New York.

TU HOSPEDAJE CERCA DE TODO

A pasos de Costanera Center, universidades, farmacias, bancos, casas de cambio, bibliotecas, restaurants, centros de negocios, comercios para provisión de alimentos, comidas preparadas, artículos de perfumería, kioscos y mucho más.

NUESTRAS DIRECCIONES

Departamentos ubicados en la mejor zona residencial al oriente de la capital, comuna de Las Condes, Santiago. Te invitamos a ver el perfil de nuestra empresa en Google localizar ambas direcciones en el mapa Napoleón 3001 y Callao 3069.