fbpx
Tips sobre el Entorno La Dehesa House

ENTORNO DE LA DEHESA HOUSE

ALOJAMIENTO CERCA DE TODO
5/5

El entorno La Dehesa House, el Barrio El Golf en la comuna de Las Condes, se presenta hoy como un sector de rascacielos y como un importante lugar en el que se desarrolla el mundo empresarial y gastronómico.

Coloquialmente se conoce a este sector como Sanhattan por su similitud con la zona de Manhattan en Nueva York.

El origen del barrio El Golf se constituye en torno a un perfil residencial de clase alta. En el año 1936 comienza a desarrollarse el proyecto del eje cívico en Santiago centro, por lo que varios terrenos de la alta sociedad chilena se expropian con este fin. La tradicional clase aristocrática abandona sus elegantes palacios de Santiago histórico haciendo de los nuevos barrios de Apoquindo su nuevo hogar.

A inicios de los años 50 el barrio ya se consolidaba como lugar de altos ingresos, comercio exclusivo y distinción por sobre la mayoría de los barrios de la capital. En los años 80 en este sector se comenzaron a construir oficinas, edificios corporativos y edificios de departamentos.

Te daremos a continuación un listado de restaurants y tiendas para comprar alimentos que destacan en el entorno de LA DEHESA HOUSE

Más información...

CLICK en el botón + del mapa para hacer zoom en las ubicaciones de restaurants, pizzerías y cafeterías de nuestro entorno.

LA DEHESA HOUSE ¡Es tu hospedaje más conveniente! Excelente ubicación al mejor precio.

 

HOSPEDAJE LA DEHESA HOUSE